martes, 15 de abril de 2014

Estudio de Cáncer en Adolescentes

El  estudio financiado por el programa “Subsidios Investigadores Mendocinos”  titulado “Análisis de la atención de adolecentes con cáncer en Mendoza” bajo la dirección de la Dra. Silvia Marchevsky presentó en el marco XXV Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Oncología Pediátrica realizado en Viña del Mar Chile del 3 al 5 de abril  los poster titulados:
  • "CARACTERISTICAS EPIDEMIOLOGICAS DE LOS ADOLESCENTES DE 15 A 19 AÑOS CON CANCER EN MENDOZA ARGENTINA. PERIODO 2003-2008"
  • "ANALISIS DE LA ATENCION DEL ADOLESCENTE CON CANCER EN MENDOZA ARGENTINA 2003- 2008"
Cabe destacar que la situación de los adolescentes con cáncer ha comenzado a ser una preocupación para todos los oncólogos pediátricos de América Latina con propuestas específicas para posterque se incorporen a los tratamientos y protocolos pediátricos.
Desde la dirección de Investigación apoyamos toda iniciativa que implique la difusión de la investigación que se realiza a nivel local.
Los interesados pueden descargar los poster en el link http://www.salud.mendoza.gov.ar/index.php/equipo-salud-home/investigacion/novedades-dicyt/1231-estudio-de-cancer-en-adolescentes

La publicación final correspondientes al estudio estarán disponible en la página web del ministerio de salud para todos aquellos interesados a partir del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario